SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Festeja el Día del Niño en Papalote

dirigido a Todos
Av Constituyentes 268, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa

En el mes del niño Papalote Museo del Niño celebra a su principal invitado de una manera muy especial con diferentes actividades, en las que los pequeños podrán explorar sus sentidos, su percepción musical y mejorar su empatía.

Chacharalandia

26 de abril

Esta actividad se realizará en conjunto con el grupo musical Orquesta Basura, cada visitante elaborará su propio instrumento musical a partir de deshechos que volverán a la vida a través de la música.

 

“Los relatos de Juanito Extraño”

28 de abril a las 16:00 y 17:00 horas

A esta gran celebración se suma un personaje muy particular de nombre Juanito extraño, quien surge de la mente del escritor e ilustrador Juan Gabriel Cruz, y que presentará algunos de sus textos del libro “Los relatos de Juanito Extraño” acompañado de una actividad especial en la librería Ignacio Padilla.

 

Ponte en mis zapatos

Hasta el 30 de abril

A propósito del mes del autismo y para ayudar a generar una mejor comprensión, se instalaron cuatro módulos que permitirán experimentar a toda la familia las sensaciones que padecen las personas con trastorno del espectro autista.

 

Mater Class con German Otero

29 de abril a las 12:00 a 13:00 horas

El conductor del conocido programa de arte para niños, Art Attack, ayudará a darle vuelo a la creatividad de los pequeños con un extraordinario proyecto artístico en el Laboratorio de ideas.

 

¿Cómo se creó el mundo?

30 de abril a las 17:00 horas

La compañía de danza INTERflamenca ofrecerá una

función especial de su obra ¿Cómo se creó el mundo? pieza lúdica dirigida al público infantil que seguro pondrá a bailar a toda la familia.

 

Horarios y detalles:

Del 26 de abril al 1 de mayo en Papalote Museo del Niño.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas. Costo: Entrada general $199.00

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids