SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luis Pescetti regresa a la CDMX para festejar a todos los niños

dirigido a Todos
Donceles 36, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro, CDMX. Ver mapa

El músico infantil Luis Pescetti regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para celebrar a todos los pequeños en su mes, con Luis Pescetti: una que sepamos todos, espectáculo que combina música, juegos, monólogos y mucha diversión.

Mediante sus diversos conocimientos en canto, armonía, pedagogía, literatura y filosofía para niños, la presentación del cantautor argentino abordará temas de la vida cotidiana para toda la familia, destacando la importancia del juego.

El también autor, busca con esta presentación profundizar en la sensibilidad e inteligencia para reírse siempre o de todas las cosas, y transmitir esa emoción hacia todo el público.

Horarios y detalles:

Luis Pescetti: una que sepamos todos 

Fecha: sábado 28 y domingo 29 de abril

Horario: 13:00 horas

Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, (cerca del Metro Allende).

Localidades: desde $160.00 hasta $580.00 pesos. Descuento de 50% a estudiantes de nivel básico, personas con discapacidad, INAPAM con credencial vigente.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids