SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vacaciones de Semana Santa en Papalote Museo del Niño

dirigido a Todos
Av. Constituyentes 268, Daniel Garza, CDMX. Ver mapa

Estas vacaciones de semana santa lleva a tus pequeños a convivir y aprender acerca de la naturaleza con las actividades especiales de la Temporada Zoom de Papalote Museo del Niño.

Toda la familia aprenderá a tener mascotas en el hogar, relacionarse con animales de granja, conocer sobre el ajolote una especie en peligro de extinción y además podrá explorar el ecosistema marino.

Uno menos en la calle

Realizada en colaboración con Royal Canin, los visitantes entrarán a un centro de adopción, en donde tendrán el rol de voluntarios y ayudarán a una mascota de peluche para que se recupere y pueda ser adoptada.

Arquitectos marinos

Observarán parte de la Colección Científica de Papalote y aprenderán sobre los arrecifes de coral y los pólipos, así como su importancia y tiempo que toman para formarse. Los pequeños jugarán a ser pólipos y ayudarán a formar un nuevo arrecife con plastilina.

La familia del ajolote

En esta exhibición con títeres los niños y adultos conocerán el origen de este fascinante animalito endémico que habita en la CDMX.

Encuentro animal

Rancho Mágico, expertos en educación ambiental, visitarán Papalote con algunos amigos de granja como son: cabras, borregos gallinas, conejos y más para que los pequeños pueden conocer de cerca estos animales.

 

Horarios y detalles:

A partir del 23 de marzo| Consulta horarios y disponibilidad antes de tu visita.| Papalote Museo del Niño ubicado en Av. Constituyentes 268, Daniel Garza, CDMX.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids