SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gokarts para toda la familia en la CDMX

dirigido a 8 años en adelante
Calle Lago Zurich 219-245, Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Costo: $295.00

Vive la emoción de la velocidad con toda tu familia en la nueva y sofisticada pista de gokarts de la CDMX.

Ubicada en Plaza Carso, Gokartmanía es una opción increíble para que grandes y pequeños se conviertan en pilotos profesionales y disfruten de manera segura la adrenalina del automovilismo deportivo.

La pista fabricada en Eslovenia, tiene un espacio techado de 1,500 metros cuadrados, cuenta con dos niveles y barreras de seguridad de máxima tecnología utilizadas en circuitos internacionales.

Además, los vehículos tienen un sistema de cortometraje y telemetría tipo Fórmula 1, que entrega a los usuarios vía internet (APP, e-mail, Facebook y Twitter) los resultados de cada una de sus carreras.

Gokarmanía posee automóviles para adultos y niños. Hasta el momento son 20 gokarts de adulto, para mayores de 14 años con estatura mínima de 1.60 metros, y 10 gokarts infantiles, para mayores de 8 años con estatura mínima de 1.30 metros.

Pero si de verdad quieres iniciarte en el mundo del kartismo y la alta competencia, la sucursal también ofrece clases para principiantes y avanzados en sus clínicas de manejo, que además realizan competencias anuales.

Detalles:

Para poder correr en la pista es necesario que obtengas una licencia que tiene un costo extra de $100.00 y una duración de un año.

Gokarmanía se encuentra en Plaza Carso, Lago Zurich 219-245 Granada. | Horario: lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas | Costo: 1 carrera (18 vueltas) $295.00.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids