SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recorre con tu familia la exposición de Arte Huichol más grande del mundo

dirigido a Todos
Costo: Entrada libre

 

Visita con tu familia la muestra de arte huichol más grande del mundo exhibida en Paseo de la Reforma.

Organizada por la empresa cultural Paricuta y Menchaca Studio, la exposición consta de 10 estructuras monumentales intervenidas por más de 100 artistas wixárikas, y tiene la finalidad de promover el arte huichol a nivel nacional e internacional.

Para la realización de las figuras se ocuparon más de 20 millones de chaquiras y entre las piezas que se destaca se encuentra un rinoceronte a escala real cubierto de chaquiras de oro y plata, cuyo proceso de trabajo duró aproximadamente cinco años.  

También podrás encontrar piezas deportivas y personajes históricos como Muhammad Alí a tamaño real, y un homenaje dedicado a José Vasconcelos en forma de cráneo, además de un auto de la Fórmula 1 de cinco metros y con acabado de fibra de vidrio.

Detalles:

Disfruta de la exposición de arte huichol más grande del mundo en Paseo de la Reforma, iniciando desde la Diana Cazadora. Hasta el 3 de marzo de 2018. Entrada libre. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids