SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Año Nuevo Chino 2018 en la CDMX

dirigido a Todos
Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Costo: Entrada libre

Las celebraciones por el año nuevo aún no terminan o al menos no para cultura china. Esto se debe a que el calendario chino está regido por el ciclo lunar e inicia hasta el 16 de febrero de 2018.

El Barrio Chino de la CDMX se prepara para festejar durante cuatros días 15, 16, 17, 18 de febrero el Año Nuevo Chino del Perro y tendrá diferentes actividades que podrás disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Desde platillos especiales, rituales, artículos orientales del año del perro, exhibiciones de artes marciales y las tradicionales danzas del león y el dragón chino, y hasta pirotecnia para ahuyentar las malas energías, son algunas de las cosas que encontrarás en esta celebración.

 

Horario y detalles:

Recuerda que los festejos se llevarán a cabo del jueves 15 de febrero hasta el domingo 18 de febrero en el Barrio Chino, ubicado en la calle Dolores, del Centro Histórico, muy cerca de la Alameda Central

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids