SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Viaja en el tiempo con tu familia en la exhibición de autos clásicos de Xochitla

dirigido a Todos
Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán. Ver mapa
Costo: $150.00
Tipkids

Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Tipkids

24 y 25 de febrero de 2018

Tipkids

Parque Ecológico Xochitla

Tipkids

Más de 250 autos en exhibición

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

 

Más de 250 antiguos y famosos autos se exhibirán en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla.

Haz un viaje en el tiempo junto a tu familia en la exhibición de autos clásicos organizada por la Fundación Xochitla y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC).

En la exposición encontrarás réplicas de vehículos de películas, así como sus dueños célebres. Además podrás conocer la historia automovilística de importantes modelos desde los años veintes y sententas en sus presentaciones más icónicas.

La muestra contará también con presentaciones musicales, espectáculos y actividades para toda la familia dentro del Parque Ecológico Xochitla, como aquaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, renta de bicis o cuadriciclos y diferentes talleres de manualidades.

Además de la muestra de autos y las actividades, los visitantes podrán participar en conferencias sobre restauración de vehículos, donde aprenderán los secretos de los coleccionistas.

 

Horarios y detalles:

 

24 y 25 de febrero de 2018 | 10:00 horas | Entrada general: $150 | Parque Ecológico Xochitla, Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán. 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids