SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Llegan las tradicionales posadas familiares a Xochitla

dirigido a Todos
Carretera Circunvalación s / n, Centro, El Trebol, 54600 Tepotzotlán, Méx. Ver mapa
Costo: Adultos: $80 Niños: $60 INAPAM: $40

Xochitla Parque Ecológico llevará a cabo posadas navideñas los fines de semana del mes de diciembre. Desde el día 9 y hasta el 30 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de un programa navideño completo para la familia.   

Las actividades comenzarán a las seis de la tarde con la pedida de posada, para continuar con la esperada piñata, actividad que chicos y grandes disfrutan por igual, para terminar la velada cantando villancicos a la luz de la fogata.

Vale la pena mencionar que el Parque Ecológico tiene un área especial para realizar fogatas con todos los cuidados necesarios para la preservación ambiental.

Como sucede en todas las actividades y eventos organizados por Xochitla, los asistentes contribuyen con el cuidado medio ambiente ya que los ingresos son destinados a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón verde al norte del Área Metropolitana

¡No olvides ir bien abrigado! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids