SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Navidad llega al Lunario con “Feliz Navi Trouppe”

dirigido a + 3 años
10, 21 y 22 de diciembre Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa

Lleva a tus pequeños a disfrutar de un espectáculo de risas, luces y mucho espíritu navideño al Lunario del Auditorio Nacional con la presentación de “Feliz Navi Trouppe”.

Preparándose para las fiestas decembrinas Trupo, Lucas, Canica y Pelusas reciben la visita de muchos duendecillos que les llevan una carta muy importante nada más y nada menos que del mismo Santa Claus. En la carta les encarga la composición de un villancico para la entrega de regalos de este año.

Por eso todos se ponen manos a la obra y mientras Toño Canica compone el villancico los demás trupos se preparan para recibir la visita de Santa, mostrarle como es una posada mexicana y celebrar juntos una inolvidable “Navi Trouppe”.

Acompaña a los trupos en esta aventura navideña y ayúdalos a cumplir con su misión.

La Trouppe festeja 37 años de magia y diversión en esta nueva temporada en el lunario de “Feliz Navi Trouppe”, un espectáculo para toda la familia con títeres, payasos y música original de la compañía, se parte de esta historia.

Consulta horarios en ticketmaster o en taquillas del lunario. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids