SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec abre sus puertas nuevamente

dirigido a Todos
Cuautla - Tepoztlan 501, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor. Ver mapa

Hurricane Harbor Oaxtepec, reabrirá sus puertas tras los daños sufridos en 5 de sus edificios el pasado sismo del 19 de septiembre.

Después de una cuidadosa inspección de las atracciones y toboganes por ingenieros especialistas tanto internos como externos, se determinó la reapertura del parque para el viernes 1 de diciembre de 2017.

“Estamos felices de que todas las reparaciones de la infraestructura se hayan completado. El parque se ve fantástico y estamos listos para darles la bienvenida a nuestros visitantes.”, dijo el Presidente de Desarrollo Internacional de Six Flags, John Odum.

El paraíso tropical más cercano a la CDMX, Hurricane Harbor Oaxtepec, está listo para recibir a toda la familia en sus 27 hectáreas de entretenimiento, en las que encontrarás atracciones para chicos y grandes.

Desde emociones fuertes en toboganes como Anaconda y Twister, y por supuesto del impresionante tornado con más de 6 pisos de altura, hasta un juego interactivo en el Splash Island, para los más pequeños.

Recuerda el parque abre sus puertas a partir del 1 de diciembre y si eres socio de Pase Anual Gold puedes visitar tanto Six Flags México como Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.  

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids