SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Posada y talleres para niños en Casa de Méliès

dirigido a Todos
Calle Havre 15, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX Ver mapa
Costo: Entrada libre

El próximo 2 de diciembre la Casa de Méliès celebrará su quinta posada y exposición en las instalaciones de la Casa de Francia con una gama de actividades lúdicas y culturales dirigidas a niños, adolescentes y adultos.

En su quinta edición, este proyecto ofrecerá actividades gratuitas para todas las edades, tales como talleres de ilustración, animación flipbook, cómic, fotografía, así como la tradicional piñata.

Además el público asistente podrá visitar la exposición de más 80 obras de fotografía, cómic, cine, dibujos y pinturas, resultados del trabajo de 200 alumnos durante el año 2017.

La cita es el próximo 2 de diciembre, de 15:00 a 22:00 horas en la Casa de Francia, ubicada en la calle Havre 15, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX. Entrada libre.

Consulta el programa completo de actividades aquí: bit.ly/2zQY7NJ

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids