SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Noche de las estrellas con tu familia en la CDMX

dirigido a Todos

Este año la Noche de las Estrellas festeja 60 años del lanzamiento de Sputnik 1, que marcó el inició de la gran aventura espacial y aceleró el desarrollo tecnológico y científico de varias disciplinas.

Ponte en órbita junto con tu familia el sábado 25 de noviembre y disfruta de esta gran fiesta de las estrellas, que contará con diversas actividades entre talleres de ciencia, eventos culturales, conferencias con especialistas y observación con telescopios en 90 lugares a lo largo del país.

Conoce algunas actividades de la Ciudad de México:

- Islas de Ciudad Universitaria

La diversión astronómica comienza a partir del mediodía en las Islas de Ciudad Universitaria, en donde será la inauguración.

Esta sede contará con un foro de actividades artísticas y talleres para todas las edades, así como la conferencia magistral “La Luna: donde la ficción, la ciencia y México se dan la mano” a cargo del Dr. Gustavo Medina-Tanco, a las 19:20 horas.

- Museo de Historia Natural

Entre sus actividades el Museo de Historia Natural incluirá conferencias, talleres, juegos de feria con temática astronómica, teatro infantil y la proyección de dos películas:

En la plazoleta del Museo se montará la divertida e interactiva obra de teatro para niños “Viaje al Laboratorio del Dr. Stein” a las 18:00 horas.

Talentos ocultos (Hidden Figures) de Theodore Melfi, a las 19:00 horas.

Rogue One: una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) de Gareth Edwards, a las 21:30 horas.

Con la finalidad de atender a los asistentes con fluidez, se solicita un registro previo al correo electrónico: eventosespeciales.mhn@gmail.com

Te compartimos las otras sedes de la CDMX, encuentra la más cercana a tu domicilio, recuerda que todas las actividades son gratuitas.  

- Planetario “Luis Enrique Erro”

- Explanada del Bosque de Tláhuac

- Museo Tezozomoc

- IEMS, Milpa Alta  

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids