SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Conoce el Porsche de tamaño real hecho con LEGO

dirigido a Todos

No te puedes perder la oportunidad de conocer el Porsche 911 RS GT3, de tamaño real construido enteramente con bricks de LEGO Technic.

Este modelo es el segundo que se realiza de este tipo - el modelo anterior se produjo en Alemania- y ha sido construido especialmente para México, que es el primer país que visita de todo el continente americano.

Además de tomarte una foto con el impactante automóvil, en tu visita recibirás datos curiosos del modelo que incluyen cuántos bricks lo forman, el número de ingenieros que participaron en su construcción, el tiempo que tardaron en crearlo y otros detalles exclusivos.  

Y no menos importante, también podrás realizar tu propio modelo de auto con alguna de las líneas LEGO®: City, Speed Champions, Creator y Technic, incluso podrás poner a prueba tus habilidades de construcción al hacerlo competir en una rampa de carreras.

Disfruta de esta experiencia con toda tu familia y saca al piloto y constructor que llevas dentro, del 21 al 30 de noviembre en la explanada de Liverpool Insurgentes

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids