SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5 razones para visitar en familia Xochitla

dirigido a Todos
Carretera Circunvalación s / n, Centro, El Trebol, Tepotzotlán, Méx. Ver mapa
Costo: Niños $60 Adultos $80

Escapa del estrés de la ciudad y ve de campamento al Parque Ecológico Xochitla con toda tu familia. Aquí te damos 5 razones para disfrutar de una experiencia única con la naturaleza en compañía de tus seres queridos:

  1. Tranquilidad a la sombra de los árboles y a la luz de las estrellas

Ubicado a las afueras del pueblo mágico de Tepotzotlán, Xochitla, es un pulmón metropolitano con más de 70 hectáreas de área verde,  así que podrás disfrutar de un picnic bajo los árboles y por la noche tendrás una hermosa vista a las estrellas. 

  1. Diversión para todas las edades

Xochitla ofrece diferentes actividades para la familia durante todo el año. Encontrarás lanchitas, aquaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, bicis y cuadriciclos, inflables, mega burbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure y recorridos en tren.

  1. Servicio para campistas

Si se te olvidó la casa de campaña no te apures, puedes rentar una dentro del parque. El área de campamento cuenta con los siguientes servicios: sanitarios, bebederos, contenedores para residuos, asadores para carbón y tiendas de alimentos.

  1. Gastronomía  

Despreocúpate por llevar alimentos y mejor degusta tradicional comida mexicana en el restaurante "El Silo” ubicado en las instalaciones del parque, que cuenta con servicio a la carta y de buffet.

  1. Seguridad

Cuando se planea una salida con niños lo primero que se tiene que pensar es en la seguridad, el Parque Ecológico Xochitla se distingue por seguir el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza. Además de ser un lugar con accesos controlados, seguridad y enfermería las 24 horas.

Y lo que es aún mejor es que Xochita solo se encuentra 40 kilómetros de la CDMX, así que no te quedarás atorado en el tránsito y solo tendrás que preocuparte por descansar.

Dirección:

Carretera Circunvalación s / n, Centro, El Trebol, Tepotzotlán, Méx.

Costos:

Niños $60

Adultos $80 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids