SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La 37 edición de la FILIJ llega al Parque Bicentenario

dirigido a Todos
Del 10 al 20 de noviembre 10:00 - 19:00 horas Av. 5 de Mayo No. 290, San Lorenzo Tlaltenango, Refinería 18 de Marzo, 11210 Miguel Hidalgo, CDMX. Ver mapa

La 37 edición de la FILIJ 2017, fue inaugurada en memoria de las víctimas de los pasados sismos del mes de septiembre y el tema principal que abordará en ésta edición será la concientización del público joven acerca de la migración.

La FILIJ está abierta un público infantil y juvenil con una programación de más de 500 actividades, entre las que podrás encontrar talleres, charlas, firma de libros, narraciones, cine y más.

Carpa Pascuala Corona

En la carpa podrás encontrar divertidas narraciones que Alas y Raíces tienen para ti. En un horario de 10:00 a 17:30 horas, aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones:

Jueves 16 de noviembre

¿Qué tan alto es arriba?

con Mireya González  

16:00 horas.

 

Viernes 17 de noviembre

Cuentos y piezas para niños

con Francisco Pita  

11:30 horas.

 

Lunes 20 de noviembre

Cuentos de Pascuala Corona

con Giovanna  Cavasola

10:00 horas.

 

Cómo escribir una reseña de La Ciencia para Todos

El Fondo de Cultura Económica tendrá un espacio en la Carpa de Talleres Juveniles con temática sobre la ciencia, donde se tomaran temas de ecosistema, astronomía y recursos naturales. Todos los talleres se impartirán a las 14:30 horas.

Miércoles 15 de noviembre

El mundo mágico del vidrio.

 

Viernes 17 de noviembre

El agua.

 

Sábado 11 de noviembre

Las playas y las dunas costeras. Un hogar en movimiento.

 

Domingo 12 de noviembre

Cielo sangriento. Los impactos de meteoritos, de Chicxulub a Cheliábinsk.

 

Recuerda que la cita es en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de Mayo No. 290, San Lorenzo Tlaltenango, Refinería 18 de Marzo, a un costado de la estación del Metro Refinería, del 10 al 20 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas.   

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids