SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tradiciones navideñas para la familia en el MAP

dirigido a Todos
Revillagigedo 11, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $60

Ya casi llega diciembre y con ello la celebración de las posadas que tienen un elemento fundamental en esta fiesta: las piñatas mexicanas.

La edición número 11 del Concurso de Piñatas Mexicanas creadas por artesanos, colectivos y público en general, ya está en exhibición en el patio del Museo de Arte Popular.

Durante más de diez años, alrededor de 1,471 piñatas han formado parte de este concurso de temática libre, lleno de frescura e ingenio.

Aprovecha la oportunidad de apreciar los diversos diseños originarios de la CDMX, así como de diferentes estados: Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz y Zacatecas.

Y quién sabe, igual en una de esas hasta te animas a participar en el concurso del siguiente año. Recuerda la exhibición finalizará hasta el 10 de diciembre, en el patio del MAP. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids