SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Celebra el Día de Muertos en la Feria de las Calacas

dirigido a Todos

Una fecha tan llena de magia y color debe celebrarse con pequeños y grandes, es por eso que a través del programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, se organiza la XVII edición de la Feria de las Calacas en el Cenart, el próximo domingo 29 de octubre.

El evento va dirigido a todas las edades, desde bebés hasta adultos, con diversas actividades en las que podrán disfrutar de talleres creativos, de danza, música, teatro, literatura, y foros de participación, además de cuentacuentos, conciertos y narraciones escalofriantes. Consulta la programación aquí.

También puedes participar en la tradicional ofrenda colectiva del Cenart, se puede colaborar llevando flores, fruta, dulces, o bien puedes escribir algún pensamiento para ese ser querido que ya no está, pero que se recuerda con cariño.

La Feria de las Calacas también contará con exhibición de “Cámara con la Calaca”, una muestra fotográfica de ofrendas de distintas regiones del país.

Recuerda que la cita es el domingo 29 de octubre, de 11:00 a 19:00 horas en el Cenart, muy cerca de las estaciones del Metro General Anaya y Ermita. Entrada libre. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids