SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Festival Los Muertos Salen a Coyoacán

dirigido a Todos

El cuarto Festival “Los muertos salen a Coyoacán” del Centro Cultural Elena Garro incluye distintas actividades que podrás disfrutar con tu familia y amigos: desde la creación de una ofrenda de papel, talleres para niños, leyendas, conciertos, cine y degustación de pan de muerto y chocolate.

Ofrenda de papel en memoria 7/s y 19/s

En esta ocasión el Centro Cultural Elena Garro, dedicará su tradicional ofrenda de Día de Muertos en memoria de quienes perdieron la vida en los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre.

La ofrenda estará elaborada con varios elementos de papel que se realicen en los diferentes talleres como son: lámparas de papel con imágenes de calaveritas bailarinas, papel picado, flores de cempasúchil y calaveritas de azúcar en papel 3D.

Los talleres, pensados para toda la familia, se llevaran a cabo el viernes 27 y sábado 28 de octubre de 11:00 a 15:00 horas, cupo limitado.

Narraciones de Leyendas

El recorrido de leyendas será un viaje literario dentro del Centro Cultural, las narraciones estarán a cargo de Marcela Romero en colaboración con Narradores Salvajes, un colectivo dedicado a la palabra hablada, la cita es el sábado 28 y domingo 29 de octubre a las 19:00 horas.

Espectáculo Artemio en-canto de muertos

La agrupación Puro Canto, Puro Cuento recibe a los visitantes con cuentos y música para compartir lo que vive Artemio en las fiestas de Xantolo. Domingo 29 de octubre a las 13:00 horas. 

Maratón de cine para pequeños monstruos

El jueves 2 de noviembre, desde las 11 de la mañana y hasta el cierre de la librería, los pequeños podrán disfrutar de una selección especial que preparó Proyecto Noctámbulante para esta ocasión.

El Festival se realizará del 27 de octubre al 5 de noviembre, todas las actividades serán gratuitas y el cupo es limitado.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids