SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maravillas Marinas, una extraordinaria exposición del museo de historia natural.

dirigido a Todos

El Museo de Historia Natural trae para ti este sorprendente montaje, “Maravillas marinas. Una ventana a la riqueza de las profundidades”, que podrás descubrir a partir del 25 de Octubre a las 19:00 hrs. en la sala de exposiciones temporales del museo.

La  exhibición se divide en tres áreas que conforman un recorrido por las capas oceánicas, tomando en cuenta la cantidad de luz que penetra en ellas, esta es una excelente oportunidad para ir en familia y conocer la abundancia y la riqueza de la biodiversidad que habita en las profundidades y apreciar la importancia ecológica de este sistema marino.

El espacio de la muestra contará además con un área lúdica para niños, donde se presentarán diversas actividades temáticas. El aprendizaje se complementará con conferencias de divulgación científica y visitas guiadas para toda la familia.

A partir del 25 de octubre al mes de abril del 2018.

En el Museo de Historia Natural.

Se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y abre sus puertas de 10:00 a 17:00 horas de martes a domingo.

La entrada general tiene un costo de $26.00 pesos; maestros y estudiantes con credencial vigente $11.00 pesos; la entrada es libre para adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años, el acceso con cámara fotográfica es de $15.00 pesos y con cámara de video $33.00 pesos. Las visitas guiadas tienen un costo de $8.00 pesos, el servicio de silla de ruedas es gratuito.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids