SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desfile de Alebrijes Monumentales

dirigido a Todos
22 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre 12:00 horas Museo de Arte Popular Revillagigedo 11, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Costo: Entrada Libre

Como ya es una tradición, El Museo de Arte Popular viste nuestras calles de fantasía, alegría y color con el Desfile de Alebrijes Monumentales que se lleva a cabo en el mes de octubre, desde hace 11 años.

En esta ocasión se llevará a cabo el 21 de octubre a partir de las 12:00 horas, partiendo desde el Zócalo para continuar por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Cientos de artesanos de diferentes regiones del país participan en esta convocatoria que busca promover y difundir el arte popular mexicano.

No te pierdas de la oportunidad de disfrutar en familia este colorido espectáculo en el que podrán apreciar más de 200 alebrijes cada uno con más de 1.80 m de altura, acompañados de batucadas y tablas gimnásticas.

Todos los alebrijes que participan en el desfile permanecerán en exhibición del 22 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre, en las aceras norte y sur de Paseo de la Reforma, entre la glorieta del Ängel y la Diana Cazadora.

Fecha, hora y ruta del desfile: sábado 21 de octubre de 2017, a partir de las 12:00 horas; iniciando su recorrido en el Zócalo, para continuar por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

 

Costo: Entrada libre
 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids