SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un mundo dentro de ti llega al Universum.

dirigido a Para papás

Exposición que nos permite reconocer enfermedades, sus causas, así como la manera de prevenirlas.

 

Universum, Museo de las Ciencias, recibe directamente desde el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, Un mundo dentro de ti, la exposición más grande de microbios en el mundo y a través de la cual podemos conocer la cantidad de microorganismos que viven dentro, encima y alrededor de nosotros y que impactan en nuestra salud.

 

 En un  recorrido de 45 minutos aproximadamente, distribuido por siete salas,  los visitantes conocerán a través de paneles interactivos y microbios a gran escala, por qué es necesario que el cuerpo esté cubierto de microorganismos, para ayudar a cumplir ciertas funciones. Pero también cómo algunos otros son causantes de enfermedades.

 

Un mundo cerca de ti, permanecerá abierta al público hasta el 30 de diciembre en las instalaciones de Universum que está cumpliendo 25 años de ayudar a la divulgación científica en nuestro país.

 

Una oportunidad para acercarnos y conocer más a de cerca nuestro cuerpo.  Esta exposición es apta para toda la familia y a los niños les encantará.

 

 Universum: Circuito Cultural s/n, Ciudad Universitaria.

Horario: martes a viernes 9:00 a 18:00; sábados., domingos y días festivos, 10:00 a 18:00.

Del 23 de agosto al 30 de diciembre.
¿Cuánto cuesta? Entrada general: $69; estudiantes, docentes, adultos mayores y exalumnos UNAM, $59.

 

¿Cómo puedes llegar? Por el metro Universidad o por el metrobús estación Centro Cultural Universitario. De ahí, toma la Ruta 3 del PumaBús hacia Universum, este transporte es gratis.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids