SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ayuda a tus pequeños a través del arte

dirigido a Para papás

Ayuda a sobrellevar momentos de crisis a tus pequeños a través del arte. Algunos centros culturales y museos ya se encuentran abiertos al público para brindar actividades culturales, para que los niños puedan distraerse y liberar estrés ante la situación que atraviesa la ciudad y algunos estados del país.

Noctambulito

Como parte de su centro de acopio de libros y material didáctico para niños, el Centro Cultural Elena Garro, te invita a ver Noctambulito: cine para pequeños monstruos, el sábado 30 de septiembre y 1 de octubre a partir de las 10:00 horas.

Dirección: Calle Fernández Leal No. 43, Coyoacán, La Concepción.

Museo de Arte Popular (MAP)

El MAP se encuentra abierto en un horario de 10:00 a 18:00 horas y está ofreciendo entrada libre hasta nuevo aviso.

Por el momento no se tiene fecha de reanudación del espectáculo de Alebrijes Iluminados, en el patio de la sede.

Ubicación: Revillagigedo 11 Centro, Cuauhtémoc.

Museo Interactivo de Economía (MIDE)

El MIDE, abre sus puertas a partir de hoy jueves 28 de septiembre, en su horario regular de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Dirección: Tacuba 17, Centro Histórico.

Foro Shakespeare

La compañía Animista Teatro está realizando un centro de acopio, en el que está solicitando distintos materiales como son: juguetes nuevos o en buen estado, dulces, libros para iluminar o cuentos, crayolas y plumones a base de agua.

Presentando tu donativo en taquilla podrás obtener un 50% de descuento, en la puesta en escena: La peor señora del mundo, que tendrá lugar en el Foro Shakespeare, el próximo domingo 1 de octubre a las 14:30 horas.

El costo del boleto sobre el que se hará descuento es de $200 pesos.

Ubicación: Zamora #7, Col. Condesa, casi esquina con Veracruz.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids