SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dinosaurios y ballenas invaden Manacar con Realidad Aumentada Interactiva en 3D

dirigido a Todos
Agosto - septiembre 12:00-20: 00 hrs. Todos los días de la semana Avenida de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CDMX Ver mapa
Costo: Gratuito En el Primer Piso del nuevo Centro Comercial Manacar

En el Sur de la ciudad de México, en lo que fuera hace muchos años el icónico Cine Manacar, ubicado en Insurgentes y Av. Río Mixcoac, abre sus puertas un nuevo centro comercial con el mismo nombre.

Con 6 niveles y 74 locales comerciales este nuevo espacio albergará marcas como Forever 21, H&M, Sephora, un complejo de 13 salas premium de Cinemex, un boliche, una pista de Go karts y restaurantes.

Como parte de las actividades de su reciente apertura, toda la familia podrá disfrutar en forma gratuita de una experiencia extraordinaria mediante una plataforma interactiva de realidad aumentada.

Niños y adultos podrán explorar y tocar lo intocable en un ambiente de calidad cinemática e interactuar en tiempo real con imágenes de alta definición. A través de una pantalla de gran formato, los usuarios tendrán la oportunidad de tocar lo intocable e interactuar de manera cercana con algunos de los más grandes y misteriosos reptiles que han pisado la Tierra, o con animales que habitan las regiones más frías del planeta.

“Esta innovadora tecnología hace posible viajar al pasado millones de años para convivir directamente con tiranosaurios, velocirraptores y pterodáctilos, o trasladarnos a los fríos polos para ver ballenas y pingüinos, una experiencia que será muy entretenida y además muy educativa para niños y grandes.

Esta actividad estará disponible todos los días desde el medio día hasta las 8 de la noche, en el primer piso del centro comercial Manacar, y hasta el 29 de septiembre.

 

¿Qué es? Experiencia de Realidad Aumentada Interactiva en 3D

¿Dónde? En el Primer Piso del nuevo Centro Comercial Manacar

¿Cómo llegó? Centro Comercial Manacar está ubicado en la esquina de Insurgentes Sur y Av. Río Mixcoac

¿Cuándo? Desde el 1 de agosto al 29 de septiembre

¿A qué hora? estará disponible desde las 12pm a las 8pm todos los días de la semana

¿Cuánto cuesta? Nada, es completamente gratis.

¿Quién puede participar? Es una experiencia para toda la familia.

 

Video: David Austria 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids