SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Diversión para niños: Acuario Inbursa

dirigido a Todos
Lunes a viernes de 10 a 18 h - Sábado y domingo de 10 a 19 h 00:00:00 Miguel de Cervantes Saavedra #386 Col. Ampliación Granada Del. Miguel Hidalgo C.P. 11500, México, D. F. En Plaza Carso Ver mapa
Costo: $129.00

Diversión para niños: Acuario Inbursa

 

No hace falta salir de la ciudad para sentirse “bajo del mar" pues han llegado para quedarse los nuevos inquilinos que habitarán las profundidades del Distrito Federal, se trata del Acuario Inbursa, ahora el más grande del país y uno de los más importantes del mundo.

Durante el recorrido en este gran acuario, los niños podrán conocer tiburones, cangrejos, medusas, cardúmenes entre otras especies sorprendentes que no sólo podrán admirar, incluso ¡Hasta tocar!

Este asombroso espacio se convertirá en el favorito de los niños y sus papás. ¡No dejes de asistir y sumérgete en la diversión del Acuario Inbursa!

 

Fotos Baezadany

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids