SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Viernes Zúper Kool en KidZania

dirigido a Todos

 

Para los últimos viernes de cada mes te tenemos una recomendación. Lleva a tus niños a esta gran ciudad dónde jugaran a ser grandes y  aprovecha el  Viernes Zúper Kool mientras tú trabajas ya que ellos podrán estar todo el día jugando, en Kidzania.

Los últimos viernes de cada mes los pequeños visitantes de Kidzania tendrán 8 horas de diversión ilimitada donde podrán cocinar, construir o hasta ser doctores, ingenieros, aviadores o actores. También contarán con una actividad especial cada mes. No te preocupes por la comida, incluye un box lunch para ellos.

Con dos sedes en la Ciudad de México (Santa Fe y Cuicuilco), Kidzania se distingue por las actividades y juegos para niños que ofrece para la diversión y el aprendizaje ¿qué esperas para llevar a tus niños?

La programación de los viernes Zúper Kool va de acuerdo al calendario escolar de la SEP.

Dirección:

Kidzania Santa Fe: Vasco de Quiroga #3800, Local 1, Plaza Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 05109 Ciudad de México

Kidzania Cuicuilco: Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre, Tlalpan, 14060 Ciudad de México, Ciudad de México

 

Guardar

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids