SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro para niños: Regresa Pun! Historia asquerosa

dirigido a Todos
domingos 13:00 horas Teatro Helénico. Avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón Ver mapa
Costo: $150 general

Comiencen las actividades culturales de 2017 con una espectacular obra de teatro para niños: Pun! Historia asquerosa para niños que se echan vientos está de regreso ahora para llenar de vientos el Teatro Helénico, CDMX. Disfrútenla todos los domingos a las 13:00 horas; del 22 de enero al 16 abril.

En esta particular obra conocerán a Pancho un pequeño niño que, junto con su mejor amigo Jonas, pasa su tiempo libre experimentando con todo lo relacionado a los "punes".  Para ellos las niñas son guácalas de perro verde y un abuelo puede ser un cómplice de aventuras.

Pun! Historia asquerosa para niños que se echan vientos es el resultado del trabajo en escritura e investigación Jaime Chabaud Magnus por adentrarse al mundo de sus pequeños hijos - que para entonces sólo hablaban de punes-. Para Chabaud esta obra es "una trayectoria emocional muy importante que aborda los efectos, el encuentro con el rechazo, la amistad y las relaciones familiares que no siempre son fáciles"

Durante la obra podrán disfrutar de la música en vivo de Yair Hernández Matus, David Martínez Espinoza y Daniel Pérez Vázquez. Diviértanse con Pun! Historia asquerosa para niños que se echan vientos todos los domingos a las 13 horas en el Teatro Helénico. La temporada es del 22 de enero al 16 de abril 2017.

Para niños y niñas de 3 años en adelante
Horario: domingos 13:00 horas
Temporada: 22 de enero al 16 de abril 2017
Lugar: Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico
Dirección: Avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón
Localidades: $150 general - a la venta en taquillas y Ticketmaster.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids