SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si tan sólo solitario estuviera en casa

dirigido a Todos
Del 14 de enero al 12 de febrero de 2017 13:00 horas Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, 11560 Ciudad de México, CDMX, México Ver mapa
Costo: General $150 Aplican descuentos

La obra de teatro infantil Si tan sólo Solitario estuviera en casa explora temas como la soledad o el miedo en los niños. Disfrútenla los sábados y domingos del 14 de enero al 12 de febrero de 2017 en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, Ciudad de México.

Solitario es un pequeño que ante la ausencia de sus padres decide encerrarse en casa. Todo el pueblo se preocupa por él y lo visita para llevarle cosas que ama, pero él no quiere ver a nadie. Un buen día, una niña se queda parada frente a su puerta y no tiene intención de marcharse.

Si tan sólo Solitario estuviera en casa es un texto del dramaturgo irlandés Finegan Kruckemeyer que ha llevado sus obras a más de 100 festivales internacionales. En esta primera vez que se presenta a México, es bajo la dirección de Sandra Rosales, con más de quince años de trayectoria en actuación y dirección.

La dramaturgia de Finegan es conocida por convertir a los niños protagonistas en sus propios héroes y constructores de su vida. En sus historias son ellos quienes resuelven sus conflictos.

Toda la familia puede disfrutar de Si tan sólo Solitario estuviera en casa los sábados y domingos a las 13:00 horas en la sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.

 


Para niños y niñas de: 5 años en adelante
Temporada: 14 de enero al 12 de febrero de 2017
Lugar: Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque
Dirección: Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, 11560 Ciudad de México, CDMX, México
Localidades: General $150. Gente de Teatro $45 . Jueves al Teatro $30. Viernes al Teatro en Bici $45 . Descuento a maestros, estudiantes e INAPAM.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids