SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Disfruta en compañía de tu familia de La Bella Durmiente en Bellas Artes

dirigido a Todos
Angela Peralta, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa

La Compañía Nacional de Danza regresa al Palacio de Bellas Artes para presentar el clásico cuento de “La Bella durmiente del bosque”.

La versión coreográfica de la puesta en escena estará basada en la original de Marius Petipa e inspirada en el cuento homónimo de Charles Perraut y las funciones las podrán disfrutar toda la familia.

Con más de 70 bailarines se recreará la corte del Rey Florestán XXIV y su esposa que celebran el bautismo de su hija. La princesa Aurora será hechizada por la malvada hada Carabosse (Maléfica) quien la condenará a morir tras cumplir 16 años.

En versión de Mario Galizzi y en compañía de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, chicos y grandes podrán disfrutar de La Bella Durmiente del Bosque, que tiene como principal argumento mostrar que la maldad existe y el bien tiene que triunfar.

La obra ha sido cuidada para ser disfruta por todo el público, de tal manera que no afecte su trama y será presentada en el escenario dividida en un prólogo y tres actos.

Las funciones se llevarán a cabo los domingos del 21 al 28 de octubre, se proyectarán en la pantalla gigante del corredor Ángela Peralta como parte del programa “La cultura a-pantalla” y se transmitirán en vivo y de manera gratuita en livestream.com/inba.

Horarios y detalles:

Lugar: Corredor “Angela Peralta”, Centro Histórico, Centro, CDMX. A un costado del Palacio de Bellas Artes.

Funciones:

21 y 28 de octubre, a las 17:00 horas.

23 y 25 de octubre, a las 20:00 horas.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids