SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Danza para niños: El hombre que solo sabía amar

dirigido a Todos
Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $150.00 pesos

“El hombre que solo sabía amar” es un montaje coreográfico de danza contemporánea dirigida al público infantil, en donde tus pequeños podrán conocer la historia de un hombre que se aventura por los sietes mares en busca de alguien a quien amar.

La obra de la compañía de Vicente Silva Sanjinés que se presenta en el Teatro de la Danza “Guillermina Bravo”, busca hacer reflexionar a los niños y niñas sobre el amor, a través de una narración dancística en el que se darán cuenta que el amor existe en todas partes.

Mediante una divertida coreografía que mezcla personajes fantásticos, luz negra y trajes fosforescentes, “El hombre que solo sabía amar” pretende mostrar a los pequeños que uno se puede enamorar de cualquiera y de cualquier cosa que les brinde comprensión, cariño y respeto.

El montaje coreográfico en conjunto con los bailarines juega con los movimientos, las luces y la imaginación de los asistentes, que ayudarán a crear un ambiente lúdico y atento durante toda la puesta en escena.

Este atractivo espectáculo lo disfrutarán tanto chicos y grandes, entendiendo que lenguaje del amor y la risa siempre van juntos.

Horarios y detalles:

Lugar: Teatro de la Danza “Guillermina Bravo”, Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, CDMX. 

Temporada: hasta el 21 de octubre de 2018.

Funciones: sábados y domingos, a las 13:00 horas.

Entrada: $150.00 pesos. Aplica 50% de descuento a estudiantes y maestros.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids