SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro para niños: El nuevo traje del emperador

dirigido a 5 años en adelante
Calle Liverpool 155, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: Adultos: $200.000. Niños: $160.00.

"El nuevo traje del emperador" es un cuento de Hans Christian Andersen adaptado y dirigido por Sara Nieto, para el público infantil de entre 5 y 12 años de edad. La obra explora las relaciones con el poder, la vanidad, la confianza en los compañeros y la honestidad.

La puesta en escena nos habla sobre un emperador próximo a celebrar un desfile de su comarca, para ello busca quién le haga el mejor traje del mundo. Pero dos chicos muy traviesos al enterarse de la noticia, deciden pasarse por sastres, y hacerle un traje con “tela mágica”, que no será visible para aquellos que son indignos de su cargo.

El montaje teatral de "El nuevo traje del emperador" posee elementos escenográficos que representan los diferentes temas de la obra: la silla del emperador simboliza el poder, el espejo la vanidad, los telares el engaño, todo esto acompañado de una divertida narración con juegos de luces y sonidos.

Los espectadores vivirán de cerca el ambiente del castillo, además de las diferentes situaciones y conflictos de los protagonistas, que los harán reflexionar sobre los valores que han aprendido en casa.

Horarios y detalles:

Temporada: hasta el domingo 07 de octubre de 2018.

Funciones: domingos, 13:00 horas.

Lugar: Teatro NH, Calle Liverpool 155, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Entrada: Adultos: $200.000. Niños: $160.00.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids