SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro para niños: Los niños caballero

dirigido a + 6 años
Calle Sor Juana Inés de la Cruz 114, Sta María la Ribera, CDMX. Ver mapa
Costo: $149.00 pesos

“Los niños caballero” es una propuesta teatral infantil, que surge a partir de un trabajo periodístico documentado por Arturo De Dios Palma, sobre la forma de vida de los niños y niñas de la Montaña de Guerrero.

A través de la cosmovisión y la magia, "Los niños caballero", nos narra la historia de vida de dos hermanos huérfanos: Felipe y Margarito, quien se encuentra enfermo de anemia aplásica, los dos niños tendrán que enfrentar una travesía desde lo más alto de la montaña, hacía la “clínica del mar” (Acapulco), donde descubrirán un mundo mágico.

La puesta en escena además de basarse en un acontecimiento real, toma inspiración de la cosmovisión náhuatl y la leyenda de los “caballeritos”, para plasmar un mensaje de valentía, dolor y amor, lleno de acontecimientos fantásticos.

Es el viaje de “los hermanos caballero” que como la leyenda dice: van camino a dejar brasas al sol, para que exista un nuevo amanecer.

Horarios y detalles:

Lugar: Teatro Sergio Magaña, Calle Sor Juana Inés de la Cruz 114, Sta María la Ribera, CDMX.

Temporada: 22 de septiembre al 21 de octubre de 2018.

Funciones: sábados y domingos, a las 13:00 horas.

Entrada: $149.00 pesos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids