SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro para niños: Mimo Payaso

dirigido a Todos
03020, Zempoala 90, Narvarte Oriente, Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: Adultos: $200.00 Niños: $100.00

Mimo Payaso es un espectáculo infantil que tiene como finalidad mostrar a los más pequeños la alegría y diversión de la figura del mimo, además de sus diversas posibilidades de comunicación mediante movimientos corporales.

En esta puesta en escena llena de humor e imaginación, los niños y adultos, explorarán diversas emociones desde el suspenso a la alegría, del asombro a la duda. De igual forma, el protagonista romperá con la cuarta pared e invitará al público a crear diferentes juegos colectivos.

Mimo Payaso es una propuesta que plantea refrescar la postura del clásico mimo al contemporáneo, y también desea cambiar el panorama del público infantil y adulto con espectáculo interesante que estimule la imaginación y el divertimiento teatral.

No te pierdas este espectáculo unipersonal de pantomima con historias llenas de contenido y sentido para todas las edades.

 

Horarios y detalles:

Lugar: Foro Teatral Ballescene

Temporada: hasta el 30 de septiembre

Funciones: domingos, a las 13:00 horas

Entrada: Adultos: $200.00. Niños: $100.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids