SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La peor señora del mundo musicalizada por la Orquesta Basura

dirigido a +10 años
Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, CDMX. Ver mapa
Costo: $200.00

Libros Vivos y el multiforo Bajo Circuito presenta la lectura dramatizada del libro infantil “La peor señora del mundo”, en voz de su propio autor, Francisco Hinojosa y la interpretación musical en vivo de la Orquesta Basura, quienes serán los encargados de poner a rockear a toda la familia.

Bajo diversos estilos musicales y contenido audiovisual, este espectáculo familiar tiene el propósito de hacer descubrir al público el viaje sonoro que esconden las páginas del clásico infantil de la literatura mexicana, a fin de reconocer cómo un objeto inanimado puede reinterpretarse de distintas formas.

La peor señora del mundo + La Orquesta Basura, forma parte del proyecto de Rock & Libros, una experiencia que genera entretenimiento con diversos lenguajes escénicos, mediante una obra impresa que cobra vida, sonido y movimiento.

En este espectáculo, se dejará en claro a qué suena “La peor señora del mundo”, mediante una divertida narración del también poeta, Francisco Hinojosa y los mágicos instrumentos creados a partir de objetos cotidianos de la Orquesta Basura.

Aventúrate con tus pequeños a esta experiencia sónica que les permitirá asombrarse y conocer los procedimientos –revelados a detalle- de la más malvada entre todas las malvadas… recuerden “Abran los oídos y tápense los ojos.”

Horarios y detalles:

Lugar: Bajo Circuito, Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, CDMX.

Fecha: 12 y 13 de octubre de 2018.

Entrada: $200.00

Edad recomendada: +10 años

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids