SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Un swing para insectos” en el Centro Cultural del Bosque

dirigido a 5 años en adelante
Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, 11560 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $80.00

“Un Swing para insectos” es una divertida, ingeniosa y musical puesta en escena infantil que resalta la riqueza multicultural generada mediante el fenómeno de la migración.

La obra escrita y protagonizada por Norma Torres, dirigida por Nohemí Espinosa y musicalizada en vivo por Los Swingones, narra al público la historia de Zuzú, una cigarra brasileña quien cautivada por el ritmo del swing quiere emigrar para conocer el lugar donde nació este género: Nueva York.

Por temor, Zuzú, no se atrevía a emprender una aventura hacía otro país y dejar atrás todo lo que conoce, hasta que su mejor amiga Lila, una mariposa, antes de morir le menciona que debe usar sus alas para perseguir sus sueños.

Durante su viaje la pequeña cigarra se percata de que existe todo un mundo tras cada ciudad, con diferentes personas, ideas, música y ritmos que le permiten seguir soñando.

“Un swing para insectos” tiene como propósito permitir a las niñas y niños reflexionar sobre la posibilidad de realizar sus grandes sueños cruzando fronteras, físicas y también mentales. Además de conocer la infinita riqueza de la multiculturalidad generada por la migración, un fenómeno innato en todos los seres vivos.

Horarios y detalles:

Temporada: 1 de septiembre hasta el 18 de noviembre. (Suspende: 15 y 16 de septiembre y 11 de noviembre).

Horario: sábados y domingos, a las 12:30 horas.

Lugar: Teatro El Granero, Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque

Costo: $80.00

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids