SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro para niños: El Ogrito

dirigido a + 6 años
Avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, CDMX. Ver mapa

El ogrito, es una puesta infantil que toma inspiración de diversos cuentos tradicionales y tiene como mensaje principal guiar a los niños a un viaje de autoconocimiento, audacia, amistad y diversión.

La historia se narra desde una modesta cabaña en medio del bosque. El pequeño Ogrito tendrá que ir a la escuela por primera vez. Sin embargo, Su descomunal tamaño y cambios de humor lo hacen percatarse que es diferente a sus compañeros de colegio.

Su madre, al verse rebasada, por tantas dudas de El Ogrito decide contarle la verdad que explica el origen de su comportamiento.

Con un lenguaje claro y abierto en el que los niños son tomados en cuenta como seres reflexivos, El Ogrito se convierte en un relato lleno de valentía y ternura, que permite hablar sobre tolerancia, respeto y comprensión, al retratar a un pequeño que sufre burlas por ser diferente.

Horarios y detalles:

Temporada: todos los domingos hasta el 30 de septiembre.

Lugar: Teatro Helénico

Entrada: El costo para la función de las 11:00 horas es de $125.00, mientras que para las 13:00 horas costará $250.00.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids