SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Funciones infantiles en el 16° Festival Internacional de Cabaret

dirigido a Todos
Tipkids

16° Festival Internacional de Cabaret

Tipkids

Dany y las Tíasaurias

Tipkids

El Cabaret del Dr. Misterio

Tipkids

Nina, la Niña Come Libros

Tipkids

Las terribles desventuras del Dr. Panza

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

La edición número 16 del Festival Internacional de Cabaret ya está aquí, con actividades para toda la familia.

El motivo principal de la edición 16° del Festival Internacional de Cabaret será irrumpir en la cotidianidad de la ciudad con 17 días de espectáculos, talleres y conferencias en las que podrán participar chicos y grandes, para reconocer al teatro cabaret como un género empático, urgente y diverso.

En esta nueva versión las niñas y niños podrán disfrutar de diferentes espectáculos infantiles, que les ayudarán a reflexionar sobre diversos temas como la felicidad, la empatía, la expresión y mucho más.

Te compartimos algunas de las funciones infantiles:

Dany y las Tíasaurias

Verada Teatro

Domingo 19 de agosto. La Carpa, 12:00 h / $150.00

Danny es un nin?o que se la pasa diciendo “Grrr”, un día es raptado por las terribles Ti?asaurias. Para poder regresar a casa, Danny tendrá que aprender a reconocer y nombrar sus emociones con la ayuda de su nueva amiga Claudia y el “Diccionario de Palabras que Hacen que los Adultos Entiendan a los Nin?os”.

 

El Cabaret del Dr. Misterio

Cabaret Misterio

Domingo 19 de agosto. Faro Indios Verdes, 14:00 h / Entrada libre

El Doctor Misterio es un preguntón profesional que vive en un teatro que a su vez le sirve de oficina y laboratorio, en donde se la pasa resolviendo intrigantes interrogantes de todas partes del mundo. En está ocasión deberá resolver porqué la Princesa Poca Risa huyó del Reino, y qué les sucede a los Tres Tristes Topos que no pueden ser felices a pesar de tener un pastel de cumpleaños.

 

Nina, la Niña Come Libros

Cabaret Loaria Kids

Sábado 1 de septiembre. Faro Tláhuac, 17:00 h / Entrada libre

Nina quiere ser la niña más sabia de todas las niñas del universo. Decide comerse todos los libros que encuentra a su paso, pero durante su viaje descubre que leerlos es maravilloso y mucho mejor opción, ya que al comérselos lo único que aprende es el significado de la palabra “indigestión”.

 

Las terribles desventuras del Dr. Panza

Jengibre Teatro

Sábado 1 de septiembre. La Carpa, 12:00 h/ $150.00

¡El Dr. Panza ataca de nuevo a ritmo de surf! Junto a sus achichincles Chicharrón y Mueganito, se encargará de que niñas y niños, padres y madres, coman y coman hasta reventar. Esta propuesta lúdica busca fomentar la importancia de una buena alimentación y el respeto hacia los demás mediante música y buen humor.

 

Taller: ¡Que te rías, es en serio!

Sábado 1 de septiembre. La Carpa, 14:00 a 15:30 h/ $100.00

En este taller los pequeños podrán actuar a ser las personas que nos les caen para nada bien. Por ejemplo su maestra que más los regaña, el niño o niña de la escuela que no quieren ver, su mamá cuando está de mal humor. La idea central es que los niños y niñas puedan trabajar con sus frustraciones, enojos e indignaciones a través de ejercicios de improvisación teatral y expresión corporal.

Edad recomendada: 5 a 12 años.

Cupo limitado. Info: 5659 1139

 

Detalles:

Consulta la cartelera completa en: Festival de Cabaret.

Del 16 de agosto al 1 de septiembre de 2018.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids