SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Galápago: la tortuga que puede salvar al mundo

dirigido a 5 años en adelante
Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n. Ver mapa
Costo: $80.00

TeatroSinParedes estrena su primera coproducción para niños: “Gálapago”. Una puesta en escena que platea concientizar a los niños y niñas acerca de la contaminación planetaria, al mismo tiempo que son capaces de reconocer la belleza de la naturaleza.

“Gálapago” nos narra las aventuras de Gali, una pequeña tortuga que para salvar a su abuela Jicotea deberá cumplir con tres deseos: traer un pedacito de cielo azul, una gota de rocío y una flor que nunca muera.

El autor y director de la obra, Salvador Lemis, pretende concientizar a las niñas y niños de que el futuro no solo es virtual, que la contaminación es una realidad que avanza rápidamente, pero que nunca es tarde para poder a empezar a cuidar a nuestro planeta.

La fábula está compuesta por títeres, actores y diversos paisajes sonoros permite a los pequeños acercarse al medio ambiente, mediante un toque de fantasía e ilusión, que llenará a los niños y niñas de un mensaje de esperanza.

Horarios y detalles:

Temporada: 11 de agosto al 02 de septiembre.

Horario: sábados y domingos, a las 14:00 horas.

Lugar: Sala Centro Cultural del Bosque

Costo: $80.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids