SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro para niños: Jacky y el frijol mágico

dirigido a +4 años
Vicente Guerrero 7, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $150.00

La puesta en escena es una adaptación teatral del conocido cuento infantil “Jack y las habichuelas mágicas”, pero en esta nueva versión se le dará un giro ecológico que invitará a los pequeños a reflexionar sobre el valor de la tierra y su preservación.

“Jacky y el frijol mágico” es presentada bajo una coproducción entre México-Canadá por las compañías Phi Theatre y Marionetas de la Esquina con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

A diferencia del relato original, Jacky no encontrará un tesoro de monedas resguardado por un ogro, sino conocerá los secretos para balancear el ciclo de la vida y cómo devolverle a la tierra sus nutrientes para seguir brindado cosechas.

La obra cuenta con una apuesta de teatro participativo, en el que los niños y las niñas podrán hablar con los personajes, escalar la planta mágica con Jacky, además de jugar a ser frijoles mágicos e insectos benéficos que ayudarán a nutrir la tierra.

Horarios y detalles:

Jacky y el frijol mágico

Temporada: 21 de julio al 30 de septiembre de 2018.

Lugar: La Titería de Marionetas de la Esquina.

Horario: sábados y domingos, a las 12:00 horas.

Costo: $150.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids