SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro para niños: Luka y su otra mitad

dirigido a Todos
Madrid 13, col. Del Carmen, Del. Coyoacán, CDMX. Ver mapa
Costo: $150.00

Luka es un niño como cualquier otro, le gusta salir a pasear, dibujar, jugar con muñecas, el color rosa y el futbol… Hasta que un día, después de las burlas de sus amigos y familia, decide no hacer más las cosas que le gustan porque son “cosas de niñas”, lo que provoca que pierda su otra mitad.

La puesta en escena infantil “Luka y su otra mitad” dirigida y escrita por Talía Loaria, nos presenta la historia de un niño común que solo quiere ser feliz, pero esto se ve interrumpido por las etiquetas de género que son aplicadas a los objetos de la vida cotidiana.

En entrevista para TipKids, Talía Loaria, nos contó que este proyecto fue escrito para su hijo, Luka, después de ser molestado por su familia y amigos de las cosas que le gustaban. “No existen cosas de niños y niñas, solo cosas de personas”, expresó la dramaturga.

Talía, que también forma parte del reparto, explica que uno de los principales mensajes que busca transmitir la presentación es la libertad de elegir, que los niños y las niñas puedan formar un libre albedrío y con ello su propia personalidad al tener la capacidad de elegir cómo ser.

“Hay que ser más libres, hay que apoyar a nuestros hijos, para formar personas seguras, amorosas y empáticas”, mencionó la actriz.

“Luka y su otra mitad” cuenta además con la participación de Van-T, la academia de baile Pop Dance y las actuaciones de Emilio Valverde y Talía Loaria y se presentará en La Carpa, un espacio dedicado al cabaret infantil para niños dentro de Teatro Bar El Vicio.

 

Horarios y detalles:

Temporada: 22 y 29 de julio de 2018.

También formará parte del Festival Internacional de Cabaret que se realizará del 17 de agosto al 1 de septiembre.

Compañía: Cabaret Loaria Kids

Horario: domingos, 13:30 horas.

Lugar: La carpa (Madrid 13, col. Del Carmen, Del. Coyoacán).

Costo: $150.00

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids