SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantar de Rolando: un circo fuera de lo común

dirigido a 6 años en adelante
Calle Madrid 13, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Tipkids

El cantar de Rolando

Tipkids

Teatro La capilla

Tipkids

Programa “Precio justo"

Tipkids

Teatro infantil

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

“El cantar de Rolando” es una puesta infantil que combina comedia física y magia para hacer reflexionar a los pequeños sobre la búsqueda de la identidad y de cómo se puede vivir en plenitud sin traicionar nuestra esencia.

La historia nos habla de un peculiar circo instalado en el desierto, donde un contador público y un maestro de ceremonias serán los encargados de mantener el show en el escenario, a través de hilarantes acciones.

El montaje está diseñado para que niños y papás puedan divertirse sin pena alguna, mientras se habla desde la escena sobre los criterios de éxito de la sociedad y la importancia de encontrar aquello que nos hace felices.

La obra “El cantar de Rolando” con texto original de Issac Peréz y bajo la dirección de Paola Izquierdo, se encuentra incorporada al programa “Precio justo” en el que el espectador elige dentro de un menú de opciones, el costo de sus boletos.

Horarios y detalles:

Lugar: Teatro La Capilla (Madrid 13, Coyoacán).

Temporada: Hasta el 8 de julio de 2018

Horario: domingos 12:30 horas

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids