SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro infantil: Los gemelos en busca del sol

dirigido a 4 años en adelante
Av. Revolución 1500, Campestre, 01020 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $150.00
Tipkids

Los gemelos en busca del sol

Tipkids

Compañía de teatro "La sociedad de las liebres"

Tipkids

Teatro Helénico

Tipkids

Del 20 de mayo al 5 de agosto de 2018

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

La compañía “La sociedad de las liebres”, un grupo de jóvenes creadores que dirigen obras dedicadas a niños y jóvenes, presenta el reestreno de la puesta en escena infantil Los gemelos en busca del sol en el Teatro Helénico.

Este espectáculo de títeres combina teatro de sombra, música en vivo, máscaras gigantes y toma inspiración de la mitología del pueblo navajo, ubicado en la frontera del norte de México para explicar a los más pequeños la importancia de la amistad y la confianza en sí mismos.

La historia nos habla de Nay y Tob, quienes viven en un desierto poblado por criaturas extrañas, lideradas por el temible Yeitso. Los gemelos tendrán que enfrentarse a sus miedos más profundos y buscar a su padre, el Dios Sol, quien les ayudará a vencer a las horribles bestias y hacer volver la luz a su hogar antes de que la oscuridad los devore.

Con lenguaje lúdico y claro, los niños podrán reflexionar sobre el amor fraternal, la esperanza, al mismo tiempo que reconocen todas sus virtudes y lazos con su comunidad.

Horarios y detalles:

Los gemelos en busca del sol

Temporada: Del 20 de mayo al 5 de agosto de 2018.

Funciones: domingos, a las 13:00 horas.

Lugar: Teatro Helénico

Entradas: $150.00, disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids