SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lunes de teatro para niños con “Una bestia en mi jardín”

dirigido a +4 años
Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, 11560 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $45.00

El lunes de teatro para niños llega al Centro Cultural del Bosque con la obra “Una bestia en mi jardín”, que aborda un tema fundamental en nuestro país: la migración.

Después de exitosas participaciones en distintos festivales de teatro de Latinoamérica y en la pasada Muestra Nacional de Teatro, la presentación regresa con 5 únicas funciones al teatro El Granero Xavier Rojas.

Damián es un niño que vive en un refugio en compañía de su mamá -una patrona que diariamente cocina enormes ollas de comida para regalar a los migrantes -, un día descubre que cerca de su jardín pasa una enorme bestia de la que muchos hablan.

La puesta en escena narrada a través de la mirada de un niño de siete años, se sustenta de los dibujos y textos libres de más de 200 niños y niñas que participaron en los talleres de lectura del montaje. Concediendo a la escenografía y al vestuario un reflejo de realismo mágico desde los trabajos de los pequeños.

Este proyecto pretende mostrar las distintas caras del tren llamado La Bestia, empleado por miles de migrantes centroamericanos para llegar a Estados Unidos, la importancia de entender y tratar este fenómeno. Creando en los niños la conciencia de la existencia del otro desde una etapa temprana en la niñez.

Horarios y detalles:

Temporada: Del 14 de mayo al 11de junio de 2018.

Horario: lunes a las 18:00 horas

Edad recomendada: + 4 años

Como parte del programa Jóvenes al teatro, el costo por boleto será de $45.00 pesos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids