SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cartelera de teatro infantil: La Titería

dirigido a +2 años
Vicente Guerrero 7, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $150.00
Tipkids

Pájaro

Tipkids

¡Que viene el lobo!

Tipkids

Afortunada

tipkids
tipkids
tipkids

Conoce la cartelera de mayo – junio de La Titería de Marionetas de la esquina, que contará con una programación especial para los más chiquitos, a partir de los 2 años de edad. El eje principal de las obras infantiles es la amistad y será contada por sus protagonistas: una oruga, un pájaro, un lobo y un gato.

 

¡Que viene el lobo! 

Temporada: 19, 20 y 26 de mayo, 2 y 3 de junio 

Horario: sábados y domingos 12:00 horas

Regresa un clásico de La Titería de Marionetas de la esquina: ¡Que viene el lobo!
Lobezno no quiere ser lobo de zoológico. Cada noche, mientras contempla la luna se pregunta cómo será la vida “al otro lado”. Un día se escapa decidido a ser un lobo de cuento, pues ha oído que en ellos todo es posible.

 

Pájaro

Temporada: 10, 17 y 24 de junio 

Horario: sábados y domingos 14:00 horas

La puesta en escena nos habla del desencanto de dos amigos en busca de su lugar en el mundo. Tras una ardua búsqueda, consideran que el cielo es el único lugar donde les falta explorar.

Ambos personajes inician la aventura de conquistar las alturas y construyen una máquina que los lleve a recorrer las nubes. Sin embargo, al terminar se dan cuenta de que en ella solo puede haber un pasajero. Por lo que tendrán que enfrentarse a una difícil decisión.

 

Afortunada

Temporada: Del 4 de mayo al 24 de junio 

Horario: viernes 17:00 horas. Funciones extra: domingos 10, 17 y 24 de junio, 12:00 horas

Zorbas es un gato, quien mientras contempla el mar, en espera de los pescadores que traerán la cena, ve caer del cielo una gaviota a punto de morir. Ella le hace prometer tres cosas: que no se comerá su huevo; que cuidará al polluelo que nazca y; la más importante, que le enseñará a volar.

Mediante una puesta en escena de títeres, vemos la integración de una familia, en la que las diferencias de origen, apariencia y de especie, se superan con solidaridad, compromiso y respeto. Una historia que nos habla de aprender a querer, a cuidar y, por supuesto, también de aprender a volar.

 

Detalles:

La Titería de Marionetas de la esquina, ubicada en Vicente Guerrero 7, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX.

Costo de entrada: $150.00

Precio de viernes: $100.00 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids