SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Reestreno de “Lumi” en el Teatro de la Ciudad

dirigido a Todos
Donceles 36, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro, CDMX. Ver mapa

Como parte de los festejos de los 100 años del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la compañía de danza clown Triciclo Rojo, reestrena Lumi, un espectáculo para toda la familia.

Esta presentación narra la historia de un ángel que cobra fuerza por su ausencia en el escenario, es invisible pero no intangible para los cuatro clowns que pasan sus días dormidos.

Lumi es un ser divino y travieso que sacude a todos para detonar un evento fantástico. Hace presencia a través de las miradas y gestos corporales que transmiten los otros personajes mediante la música de la banda Mad Marionettes.

La puesta en escena cuenta con una animación digital y nubes móviles en las que viajan los protagonistas. Al final hay un pasadizo por el que el público, junto con los clowns, podrán acceder al universo que les aguarda fuera de esta realidad.

Además, por primera vez Triciclo Rojo dedica esta breve temporada a las personas con discapacidad. En cada función habrá 20 boletos disponibles para ellas y sus acompañantes, en el área de luneta.

Horarios y detalles:

Funciones: 5 y 6 de mayo de 2018, 13:00 horas.

Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Costo: $100.00 y $200.00 MX

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids