SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro infantil: La tarea interminable, una batalla sin fin

dirigido a 4 años en adelante
Madrid 13, col. Del Carmen, Coyoacán, CMDX. Ver mapa
Costo: $150.00

“La tarea interminable, una batalla sin fin” es una obra de teatro infantil bajo la producción de Hombre Bala Presenta, que nos muestra una perspectiva sobre la educación a través de música, actuación y títeres.

Este espectáculo infantil abrió como evento inaugural el pasado domingo 1 de abril en La carpa, un nuevo espacio dedicado al teatro cabaret para niños, ubicado en Madrid 13, col. Del Carmen, Coyoacán. 

La historia es narrada por el hombre bala, un superhéroe, que se enfrenta a villanos que le impidan cumplir sus quehaceres. Él está seguro de que a más de uno le cuesta trabajo realizar las obligaciones que conlleva ser niño, como terminarse la sopa, lavarse los dientes y… hacer la tarea.

La puesta en escena con montaje y música originales, plantea de manera lúdica contar para toda la familia, valores y conceptos que promueven los derechos de la infancia, por ejemplo: el respeto a la vida autónoma, la perspectiva ecológica, la equidad de género, la inclusión, etc.

Horarios y detalles:

Temporada: Del 1° al 29 de abril de 2018

Horario: Domingos 11:00 horas

Lugar: La carpa (Madrid 13, col. Del Carmen, Del. Coyoacán)

Costo: $150.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids