SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Reestreno “Ahora que me baño” un espectáculo musical infantil

dirigido a Todos
Zamora 7, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $200.00

Después de una exitosa temporada la obra de teatro para niños Ahora que me baño regresa al Foro Shakespeare para seguir haciendo cantar a los más pequeños del hogar junto con sus papás.

Este espectáculo infantil combina arte clown y música en vivo para mostrar a los pequeños la importancia de la higiene personal.

La obra nos cuenta la historia de Goyo, un perro, al que no le gusta bañarse. Razón por la cual decide huir de casa y abandonar a su amiga Daniela. En su recorrido por la ciudad conoce a la Pulga Pulcra quien le enseñará a bañarse, lavarse los dientes y mantenerse limpio con divertidas canciones.

La presentación es ideal para algunos rebeldes que huyen del baño y tiene la finalidad de enseñarles a los niños a desarrollar hábitos de limpieza para mantener una buena salud.

Horarios y detalles:

Ahora que me baño a partir del 03 de junio en el Foro Shakespeare, domingos 12:00 horas.

Costo: $200.00

Escenario: Espacio Urgente 2

Compañía: Nopal con flor

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids