SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ópera para toda la familia: Don Quijote y el titiritero

dirigido a Todos
Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Costo: Entrada libre

Esta es la oportunidad perfecta para acercar a los más pequeños al arte lírico y a uno de los clásicos más importantes de la literatura universal.

La ópera para títeres Don Quijote y el titiritero, nos narra la increíble aventura de un caballero medieval que debe rescatar a su amada prisionera en una torre y cómo reacciona Don Quijote ante el peligro que se enfrentan los protagonistas.

El espectáculo familiar está basado en la ópera El retablo de Maese Pedro del compositor español Manuel de Falla, con música de la Orquesta de Cámara de la Universidad Panamericana y títeres de Tinglado Teatro, el montaje tendrá lugar en el Centro Cultural Helénico y la entrada será gratuita.

 

Horarios y detalles:

Don Quijote y el titiritero se presentará únicamente dos días de febrero: viernes 16 a las 20:00 horas y sábado 17 a las 12:00 horas| Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico | Entrada libre.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids