SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Vagabondo circo” regresa al Teatro Julio Castillo

dirigido a + 6 años
Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec I Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $ 80.00

 

La magia circense y el buen humor cobran vida en la puesta en escena de “Vagabondo circo”. Un espectáculo de clown que regresa al Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

Conoce la divertidísima historia de dos payasos vagabundos que con ayuda de un bote de basura, un silbato y mucha imaginación convertirán el escenario en una pista de circo.

Escrita por Los Estrouberry Clowns y dirigida por Erick Murias, la obra de teatro pretende acercar a los niños a las artes circenses y rendir un homenaje a los entrañables artistas de circo.

Podrás disfrutar de las adorables funciones de “Vagabondo circo” del 3 de febrero y hasta el 11 de marzo en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

 

Horarios y detalles:

Sábados y domingos 12:30 horas | Entrada general: $80.00, maestros, estudiantes e INAPAM $45.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids