SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Salimos del mar y soñamos el mundo llega al Cenart

dirigido a Todos
Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa

 

Salimos del mar y soñamos el mundo es una obra de teatro para niños que a partir de una serie de relatos de la cosmogonía huichol nos narra la historia de cómo fue creado el mundo.

 

Cuentan los Huicholes que en un principio no había nada más que agua. Y en ese mar infinito vivían tres dioses, que no hacían nada más que nadar y flotar. Hasta que un día se aburrieron y decidieron cerrar los ojos y comenzar a imaginar.

 

Para dar vida a este hermoso relato, el montaje mezcla la imaginación y la tecnología; con una escenografía compuesta por pantallas donde se proyectan diversas animaciones que interactúan con los personajes, acompañados de un vestuario con iluminación led. 

 

La obra está diseñada para poder interactuar con los niños; que logran ayudar a los protagonistas en la búsqueda de respuestas y harán parte esencial dentro de la puesta en escena.  

 

Adrián Alarcón, productor y actor dentro del montaje, nos explica, que no se puede subestimar la importancia del público infantil, tenemos que considerar el impulso que tienen los niños de participar y abrir la disposición al juego. El teatro para niños es para niños, esperamos seguir contando con su asistencia, su curiosidad y su espíritu juguetón.  

 

Horarios y detalles:

Salimos del mar y soñamos el mundo en el Foro de las Artes del Cenart. 

Funciones: sábados y domingos, a las 13:30 horas. 

Temporada: Del 19 de mayo al 17 de junio de 2018. 

Costo: $80.00, disponibles en las taquillas del recinto y Ticketmaster. 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids