SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cri-Cri: Tiliches, Tambaches y Cachivaches en el Teatro Xola

dirigido a Todos
Xola 809, Del Valle, Col del Valle Nte, 03100 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa

 

Durante 2017, se celebró el 110 Aniversario del Natalicio de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”, Andrea Gabilondo, hija del autor presentó con taquillas agotadas el homenaje escénico Tiliches, Tambaches y Cachivaches en el Palacio de Bellas Artes.

Tras el gran éxito obtenido en las funciones, para 2018, la compañía ha decidido continuar la celebración en la Ciudad de México, teniendo como foro el Teatro Xola, a la par de una gira nacional. 

La puesta en escena también cuenta con la participación del CIEM (Centro de Investigación y Estudios de la Música) para desarrollar los arreglos musicales, y estará bajo la producción de Rossy Pérez Navarro.

 

Horarios y detalles

Disfruta de las funciones de "Tiliches, Tambaches y Cachivaches" en el Teatro Xola, todos los domingos del 4 de febrero al 29 de abril a las 12:00 horas.  

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids